Publicidad

Rescatan a un ‘cachorrito’ paralizado y piden ayuda para que vuelva a caminar en Bucaramanga 

Una madre comunitaria que alimenta a los perros sin hogar los recogió, pero los cachorros empezaron a presentar problemas de movilidad y temblores. La hermana de Ángel falleció hace unos días y él quedó paralizado de la mitad de su cuerpo.

Un cachorro de mes y medio llamado Ángel fue rescatado en el barrio Morrorico de la Comuna 14 de Bucaramanga, después de que su madre muriera y él y su hermana quedaran abandonados en la calle. Una madre comunitaria que alimenta a los perros sin hogar los recogió, pero los cachorros empezaron a presentar problemas de movilidad y temblores. La hermana de Ángel falleció hace unos días y él quedó paralizado de la mitad de su cuerpo.

La mujer que lo cuidaba no tiene recursos para llevarlo al veterinario y pidió ayuda a la comunidad para salvar su vida. El cachorro necesita con urgencia unos exámenes médicos y neurológicos para determinar la causa de su parálisis y poder tratarla. Por el momento, Ángel estará en un hogar de paso donde pueda recibir los cuidados adecuados.

María Alejandra Prada, líder animalista de Bucaramanga, hace un llamado a la comunidad para que colabore con donaciones o apadrinamientos para que Ángel pueda recuperar su movilidad y tener una segunda oportunidad. María Alejandra señala que el cachorro nació en condiciones precarias y eso pudo afectar su salud. “Es solo un bebé que ya perdió a su mamá y a su hermana. Queremos cambiarle la vida y que pueda volver a caminar”, expresó.

Si quiere ayudar a Ángel, puede donar y contactarse al número de teléfono 310 2616 716.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,930SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad