Publicidad

Las santandereanas que la ‘rompieron’ vendiendo productos ecoamigables

Las hermanas decidieron personalizar esos objetos que todos usamos con frecuencia: cepillos de dientes, cubiertos, cepillos para el cabello, y hasta vasos.

Dos hermanas santandereanas unieron sus ideas y su vínculo para hacer ‘florecer’ una idea innovadora que tiene como objetivo promover el cuidado del medio ambiente.

Por lo que Silvia Juliana y Daniela Hernández decidieron emprender con la venta de productos hechos en materiales reciclables y biodegradables como: el bambú, vidrio, y la fibra de trigo.

“Empezamos a intercambiar ideas sobre cómo personalizar y vender productos del hogar que ayudaran a la conservación del medio ambiente y que, además, tuvieran estética”, explicó Silvia Juliana.

Fue así como estas hermanas decidieron personalizar esos productos y objetos que todos usamos con frecuencia: cepillos de dientes, cubiertos, cepillos para el cabello, y hasta vasos o pocillos.

Los cepillos los comercializan en bambú, los vasos y cubiertos en fibra de trigo. “Esa fibra es la que más se está usando para el reemplazo del plástico”, agregó Daniela Hernández.

Además de estos elementos personales, estas mujeres decidieron apostar también por esos tarritos que todos usamos en la cocina, en los que empacamos sal, azúcar, café y demás condimentos.

“Ahí, decidimos poner el nombre de los productos que iban a empacarse en los tarritos. Además, los cepillos y objetos personales podían ser personalizados con dibujos o con los nombres del dueño”, explicaron las hermanas.

El estilo primero

Estas santandereanas se dieron cuenta que lo más les gusta a los clientes es la oportunidad de tener un producto que puedan estilizar, es decir, elegir el nombre, el color, la imagen.

De estos detalles se encarga Silvia Juliana, quién siempre se ha interesado por el lado bonito de las cosas.

“Yo siempre quise ‘marcar’ o nombrar esas cosas que uno tiene en casa, y esto me pareció una oportunidad importante para hacerlo, además de vender productos que a las personas les son de utilidad”, agregó.

El cuarto de operaciones

Aunque estas mujeres no cuentan con una sede física para sus productos, sí los están comercializando mediante las redes sociales.

Así que si usted quiere adquirir alguno, pueden encontrar su tienda virtual como: stylisheco-home, o comunicarse al 317 7293686.

Aunque el comercio sea netamente virtual, las emprendedoras tienen su laboratorio creativo en el barrio Villa Lina, en Piedecuesta.

Allí se reúnen a despachar los pedidos y a personalizar cada una de las cosas que ordenan sus clientes.

“Hemos vendido bastantes productos. La verdad nos ha ido muy bien y estamos felices de que nuestro negocio haya despegado. Esperamos incorporar otros materiales reciclables”, contó Daniela Hernández.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,910SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad