Publicidad

El Hospital Universitario de Santander tiene nuevo sistema para citas médicas

Desde el 17 de mayo se habilitó en el Hospital Universitario de Santander un nuevo canal de Auto agendamiento de Citas Médicas para Especialidades y Subespecialidades del Servicio de Consulta Externa.

Un nuevo canal para agendar citas médicas ofrece el Hospital Universitario de Santander, HUS, a los pacientes.

Se trata de la línea de WhatsApp 3008705398 y de la página web hus.gov.co dond e los usuarios podrán acceder a este servicio fácilmente en Especialidades y Subespecialidades del Servicio de Consulta Externa.

Con este nuevo sistema, los usuarios tendrán la posibilidad de autoagendar citas médicas en diversas especialidades como: Cardiología, Cirugía de Cabeza y Cuello, Cirugía de Tórax, Cirugía Pediátrica, Cirugía Plástica, Cirugía Vascular, Gastroenterología, Hematología, Neumología, Neurocirugía, Oftalmología, Pediatría, Perinatología, Reumatología, Urología, Nefrología y Medicina Interna.

Este nuevo canal de acceso estará disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana, permitiendo autoagendar citas de manera fácil y rápida, en cualquier momento.

“Con la implementación de este nuevo canal de acceso, la HUS ratifica el compromiso en continuar trabajando arduamente para mejorar sus servicios y satisfacer las necesidades de atención en salud de sus usuarios”, manifestó el Hospital.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad