Publicidad

Video: Conductora que se voló de retén de tránsito en Bucaramanga debe pagar multa por $3 millones

La mujer conducía en Pico y Placa, no tenía técnico mecánica, tampoco acató la orden de un agente de tránsito y se fugó.

En la mañana del martes 21 de marzo, funcionario de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga realizaron un operativo para controlar y castigar a aquellos conductores que se movilizaban por el carril exclusivo de Metrolínea en la autopista de Bucaramanga, entre las estaciones de Provenza y Diamante.

Como resultado del operativo, cerca de 29 vehículos fueron inmovilizados por esta infracción.

Además, en medio del trabajo de los agentes una mujer que transitaba por el carril exclusivo, al ver el operativo, decidió pasar los bolardos que separan esta zona del resto de vía y hacer caso omiso al llamado de la autoridad.

El hecho quedó registrado en video y se ve como la conductora decide no acatar la orden de los agentes y se da a la fuga.

A la multa por evadir el retén se suma el hecho de que la mujer conducía su carro en Pico y Placa, que para el martes prohibía la circulación de vehículos terminados con placas 3 y 4, y tampoco contaba con la revisión técnico mecánica al día.

Los tres comparendos, de acuerdo con el director de Tránsito, Carlos Bueno, tienen un valor de $3’480.000. Se tratan de las infracciones “C31- No acatar la señal del Agente de Tránsito $580.000, C35- Vencimiento de revisión técnico mecánica $580.000 y C14- Pico y placa $580.00. Debido a la fuga, los comparendos le cuentan el doble”, indicó el funcionario.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad