Publicidad

En Bucaramanga la gasolina y el Acpm tienen normalidad en el suministro

Afectaciones económicas para el sector de combustibles en Santander. En Bucaramanga no hay desabastecimiento, pero en el sur del departamento ya se siente la escasez de gasolina y Acpm.

Así lo confirmó Farid Jones Zárate, director de Fendipetroleo en Santander, quien explicó que en el área metropolitana de Bucaramanga hay normalidad, frente al deabastecimiento que se presenta en otros municipios de Santander.

“La ciudad no registra problemas en su distribución porque cuenta con una tubería que permite recargar directamente los vehículos en Chimitá, ésta alimentan a las estaciones de servicio y en la última semana están operando normalmente”, dio Farid Jones.

Problemas en el sur
La mayor afectación del combustible se presenta en el sur de Santander.

El director de Fendipetroleo explicó que hay escasez de combustibles en el Páramo, Charalá, San Gil, Barichara y Curití, al igual que en la provincia de Vélez y parte de Boyacá.

“Ya en algunos municipios no hay combustible y en otros, alcanzaría sólo para este domingo”, manifestó Jones.
También hay un parte de tranquilidad en Barrancabermeja pues no se han reportado cierres viales. Si ocurren bloqueos, se podría afectar el suministro para los demás municipios del Magdalena Medio.

Pese a la situación, no se registra aumento en los precios debido a la regulación del Gobierno Nacional.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad