Publicidad

Denuncian mal estado del Parque Temático de Piedecuesta

Desde la administración señalaron que hay un proyecto de remodelación que está suspendido. En febrero iniciarían las obras.

El mal estado de las instalaciones del Parque Temático Contemplativo de Piedecuesta ha provocado que ciudadanos denuncien la falta de mantenimiento en estos escenarios recreativos, por parte de la administración.

Claudia León, habitante del sector de la Castellana I, señaló que este sector, además de tener una avería considerable, también se ha convertido en letrina de habitantes de calle y de los transeúntes.

“El parque cuenta con espejo de agua, que, en vez de ser un sitio admirable, se ha convertido en un criadero de zancudos y en un baño público”, explicó la mujer.

De acuerdo con León, la gradería hecha en madera ha sido ‘desmantelada’, lo que daña la imagen de este sector.

Rubén Darío Hernández, transeúnte del sector, denunció mediante redes sociales, cómo esta madera ha dejado de existir. Solo quedó la estructura de la gradería.

“Solicitamos al alcalde de Piedecuesta, Mario José Carvajal, que se realice un mantenimiento de carácter urgente al Parque Temático, ya que se encuentra en un deterioro total”, agregó Hernández.

Los juegos infantiles están dañados

Las mallas que servían para que los niños se divirtieran, ya están en pésimas condiciones. Lo que representa un peligro para los menores de edad, que insisten en jugar en estas instalaciones.

“El padre que permita a los niños jugar ahí, ya peca de irresponsable. Sin embargo, uno es consciente de que ese es el sitio de esparcimiento de los más pequeños”, explicó León.

Pese que el Parque Temático Contemplativo de Piedecuesta fue una obra entregada en 2018, sus instalaciones parecen ‘carcomidas’ por la falta de mantenimiento. Incluso, el Área Metropolitana de Bucaramanga adicionó 3.512 millones de pesos para entregar, hace cinco años, el proyecto deportivo.

¿Qué dice la Alcaldía?

Desde la administración señalaron que hay un proyecto de remodelación que está suspendido. Por lo que se espera que, a comienzos de febrero, de este año, la renovación se retome. Entre las obras contempladas está la recuperación de la gradería.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,910SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad