Publicidad

Los que siguen, los que se fueron y los que suenan en el Atlético Bucaramanga

Luego de más de un mes de finalizada su participación en la Liga BetPlay, el Atlético Bucaramanga únicamente oficializó la contratación de dos jugadores para la próxima temporada.

En medio de la incertidumbre por la conformación de la nómina para afrontar la temporada 2023, el Atlético Bucaramanga sale a vacaciones de fin de año.

Luego de la partida de varios jugadores, entre ellos Sherman Cárdenas, Dayro Moreno, Juan Camilo Chaverra, Bruno Téliz y Michel Acosta, los ‘sobrevivientes de la poda’ tendrán un receso, después de un corto periodo de entrenamientos bajo el mando de Raúl Armando, el nuevo entrenador del equipo.
De momento, el club ‘Leopardo’ hizo oficial la contratación de dos jugadores: los mediocampistas Diego Chávez y Jork Becerra.

El primero actuó la temporada anterior en Unión Magdalena y aporta tanto en ataque como en defensa; mientras que el segundo tiene más noción en la marca y jugó en Fortaleza y también en el fútbol de Venezuela.

Entre tanto, esta redacción conoció que ya están adelantadas las negociaciones con más jugadores.
De esta manera, se sumarían a las filas del Atlético los defensores Juan David Cuesta, recientemente en Carabobo FC; Nicolás Marotta, quien militó la última temporada en Deportivo Binacional de Perú; y Cristian Flórez, proveniente del Sport Boys de Perú.

En la mitad del campo figuran Larry Angulo, que estuvo en América de Cali; y Jader Maza, que hizo parte del Pereira campeón, aunque no fue titular.

En el frente de ataque aparece Gonzalo Lencina, que actúa para Atlético de Rafaela; mientras que en la portería Cristopher Varela, del Deportivo Táchira, también se sumaría al cuadro búcaro.

Con ellos las conversaciones estarían adelantadas, pero falta que lleguen y definitivamente superen las pruebas médicas y firmen el contrato.

Cabe recordar que de la temporada anterior continúan con el equipo santandereano James Aguirre, Cristian Subero, Carlos Henao, Stevenson Jerez, Francisco Mesa, David Gómez, Víctor Mejía, Óscar Alcocer, Francisco Rodríguez, Ronaldo Tavera, Juan Marcelín, Johan Caballero, Gustavo Torres, Bayron Garcés y Jeison Moreno.

Por ahora, existe escepticismo con miras a lo que puede ser el complemento de la nómina por parte de los aficionados, quienes el pasado miércoles realizaron una protesta en contra de los directivos.

Los seguidores del club bumangués mostraron su molestia por la partida de varios de los jugadores referentes de 2022, así como por las malas políticas en las divisiones menores y la falta de futbolistas de peso que permitan soñar con una campaña exitosa durante 2023.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
6,840SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad