La Policía española informó de una importante captura, pues detuvieron en la ciudad de Pontevedra (noroeste) a Johni Tenorio Millán, alias ‘Mi yuca, uno de los fugitivos más buscados de Colombia.
Este hombre era perseguido desde 2007 por numerosos delitos, entre ellos homicidio agravado y tortura.
Además, en Colombia se ofrecía una recompensa de diez millones de pesos por la captura del peligroso criminal, quien además sería el jefe de una organización de sicarios en el país.
Según las autoridades españolas, el arresto se produjo el pasado viernes tras detectar que una persona había estado utilizando en Pontevedra documentación bajo una identidad falsa, por eso el hombre fue detenido y al revisar sus antecedentes se percataron de que era uno de los bandidos más buscados.
Posteriormente, el fugitivo fue trasladado a los juzgados centrales de la Audiencia Nacional en Madrid, que decretaron su ingreso en prisión para la respectiva extradición.
Cabe resaltar que el arrestado era altamente peligroso y tenía pendiente cumplir un total de 40 años en prisión por los numerosos delitos cometidos en Colombia.