Publicidad

Este jueves se definen los clasificados del grupo E

España se medirá a Japón y Alemania enfrentará a Costa Rica, desde las 2:00 de la tarde.

Todo está por definirse en el grupo E de la Copa del Mundo de Catar 2022, en el que Alemania, España, Japón y Costa Rica, de Luis Fernando Suárez y del santandereano Iván Niño, se juegan el tiquete a los octavos de final.

La tabla de posiciones tiene a España en el primer lugar con cuatro puntos, luego está Japón con tres, los mismos que Costa Rica y los alemanes tienen solo un punto. Ninguno está clasificado.

Por esta razón, la tercera fecha de la zona va a estar de ‘infarto’ y seguramente los jugadores van a tener un ojo en el otro compromiso.

El ganador clasificará
Sobre las 2:00 de la tarde, Alemania y Costa Rica protagonizarán un duelo con idénticas aspiraciones, en el estadio Al Bayt.

Los alemanes necesitan ganar y que España también lo haga ante los nipones para conseguir el tiquete a la próxima fase.

Por su parte, Costa Rica estará en octavos si gana. En caso de empatar tendrán que esperar a que España le gane a Japón.

“Espero dar otra sorpresa, ojalá sea mañana”, manifestó Luis Fernando Suárez, técnico de los centroamericanos.

Además, Hansi Flick, estratega de los alemanes, habló sobre el compromiso y destacó la “presión” que tienen para clasificar.

“Lo que espero, si nos fijamos en la tabla, es que Costa Rica tiene la posibilidad de avanzar si empata y gana España. Eso les bastará, por tanto supongo que van a tratar de defender como ya hicieron ante Japón. No solo depende de nosotros, Tenemos presión en esta competición ya veces esa presión puede venir bien. Será importante que encontremos una solución a esto”, dijo.

En el otro duelo, España chocará con Japón, en el estadio Internacional Jalifa, también sobre las 2:00 de la tarde.

A los españoles les alcanza con el empate para estar en la siguiente fase. En caso de perder tendrá que esperar a que Costa Rica empate con Alemania o que los teutones se lleven una victoria por no más de seis goles.

En cuanto a las cuentas de los japoneses, avanzarán si ganan. En caso de empatar tendrán que esperar a que en el choque entre Alemania y Costa Rica no gane ninguno.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad