Publicidad

Colapsó la vía por obras en la carretera Piedecuesta – San Gil

Los usuarios aseguraron que la espera para pasar este tramo de la vía demoró entre 3 y 4 horas.


En la tarde de este miércoles, los pasajeros que transitaban la vía que comunica a Piedecuesta con San Gil expresaron su inconformidad en redes sociales por la obra de un reductor de velocidad que colapsó el tráfico en la tarde del Día de las Velitas.
Los usuarios aseguraron que la espera para pasar este tramo de la vía demoró entre 3 y 4 horas.
En imágenes quedó registrado que carros, vehículos de carga pesada y motocicletas tuvieron que esperar durante parte de la tarde para pasar. De acuerdo con las denuncias, los contratistas no comunicaron que se haría esta obra de los reductores de velocidad.

Lo que dice el Alcalde
“En pleno 7 de diciembre, con obra de metro y medio (reductor de velocidad), de manera irresponsable un contratista de la Agencia Nacional de Seguridad Vial y el Instituto Nacional de Vías mantienen colapsada la vía entre Piedecuesta y San Gil, no entienden razones”, expresó el alcalde de Piedecuesta, Mario José Carvajal Jaimes, a través de su cuenta de Twitter.
Por su parte, la cuenta de Invías #676, informó a las 4:48 de la tarde lo siguiente: “se presenta paso a un carril vía Bucaramanga – San Gil por mantenimiento vial, en el sector Piedecuesta, km 76+886, aplica en ambos sentidos. No hay ruta alterna. Las autoridades del sector trabajan en restablecer la movilidad”.
“Gracias a los señores de Invías por ponerse a construir policías acostados. Llevamos en el trancón 3 horas y hasta ahora estamos saliendo de Piedecuesta, lo cual indica que llegaremos a San Gil a las 8:00 de la noche”, aseguró un usuario en medio del tráfico en esta vía a las 4:43 de la tarde.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
6,840SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad