En las horas de la madrugada de este viernes un pillo murió en medio de un atraco. En la localidad de Rafael Uribe, tres criminales ingresaron a un cajero automático para atracar a un ciudadano, pero lo que no se imaginaron era que esta persona era un supervisor de seguridad y que este tenía un arma de dotación.
Según se pudo conocer, los ladrones abordaron al hombre sobre la 1:30 de la mañana, en el barrio Marruecos y lo intimidaron con un arma de fuego, pero este de inmediato reaccionó y sacó su pistola para no dejarse atracar.
Ante la situación, tanto los pillos como el supervisor de seguridad abrieron fuego y se armó un tiroteo en el lugar, en medio de los disparos uno de los delincuentes resultó herido, al igual que la misma víctima.
Posteriormente, los dos heridos fueron traslados a un centro médico, donde el pillo falleció y el hombre de 24 años que tenía un disparo en su brazo se recupera.
Por ahora, las autoridades están investigando los hechos y buscan a los otros dos ladrones que se escaparon en medio de la ráfaga de balas.