El Grupo H comenzará a andar este jueves con dos partidos en su programación, en donde Uruguay y Portugal, dos elencos llamados a luchar por la clasificación, realizarán su debut.
La jornada contará con dos buenos compromisos.
Los primeros en tener acción serán Uruguay y Corea del Sur, quienes medirán fuerzas sobre las 8:00 de la mañana, en el estadio Education City.
Por su parte, Portugal, con Cristiano Ronaldo, chocará contra Ghana, uno de los elencos africanos llamados a dar la pelea por estar en cuartos de final.
Este compromiso iniciará a las 11:00 de la mañana, en el estadio 974.
Suárez y su último reto
Luis Suárez liderará a Uruguay, junto al técnico Diego Alonso, en su debut ante los coreanos, en un duelo que marca el rumbo del equipo hacia el sueño de volver a ganar un Mundial, como los que consiguieron en 1930 y en 1950, en el recordado ‘Maracanazo’.
“Sabemos dónde queremos llegar, lo que queremos conseguir, pero lo más importante para nosotros ahora es hacerlo bien este jueves. Es el partido más importante”, explicó el técnico de los uruguayos.
El estratega contará con Sergio Rochet, bajo los palos; Martín Cáceres, José María Giménez, Diego Godín y Mathias Olivera serían los defensores; Federico Valverde, Rodrigo Bentancur, Matías Vecino y Giorgian de Arrascaeta; Luis Suárez y Darwin Núñez.
Por su parte, Corea del Sur contará con Son Heung Min, su máxima estrella, como inicialista ante los uruguayos.
Cristiano va con todo
Los portugueses darán todo para que Cristiano Ronaldo luche por el título en el que será su última Copa del Mundo.
El atacante, en medio de la polémica tras sus declaraciones que terminaron en la salida del Manchester United,
“Lo que queremos es hacer disfrutar a los portugueses, ese es nuestro objetivo”, manifestó Fernando Santos, técnico de los lusos.