Desesperado y cansado, un hombre tuvo que denunciar a su expareja por acoso, pues el tóxico estaba enloquecido y no lo dejaba en paz.
El sujeto, llenó de rabia porque lo habían dejado, empezó a tener comportamientos obsesivos al punto de llamar mil veces en un solo día a su ex.
Además, el hombre estaba tan mal que comenzó a seguir a todas partes en carro y a pie a su antiguo novio, y también lo amenazó con hacerle daño a él y a su familia.
La gota que rebosó el vaso fue cuando comenzó a esparcir gasolina en la casa de los padres del joven con la intención de provocar un incendio y que los adultos mayores murieran calcinados.
Ante la preocupante situación, el acosado tuvo que llamar a las autoridades y poner una denuncia contra su loco ex, pues ya no podía con tanta demencia.
Las autoridades de Palma, España – lugar donde se presentaron los hechos- detuvieron al hombre de 38 años y ahora enfrentará a la justicia.
Asimismo, las autoridades recalcaron que es de gran importancia que las personas que sufren de acoso den aviso a las autoridades, ya que este tipo de situaciones pueden terminar con un fatal desenlace.