La comunidad de Pinchote aún no se recupera del trágico episodio el pasado 20 de octubre, en la vereda Llano Grande, donde fue asesinado Jorge Alberto Velásquez Silva. Los responsables de este vil crimen ya estarían identificados.
La Alcaldía está ofreciendo hasta 10 millones de pesos a quien suministra información que conduzca hasta los dos sujetos que le dispararon en pecho en medio de un robo.
Ocurrió hacia las 8:30 de la noche en la vereda cuando dos personas arribaron a la finca de la víctima y en un hurto, le arrebataron la vida con un arma de fuego.
De acuerdo con la información suministrada, los presuntos vándalos llegaron en busca de computadores, celulares y dinero. Al parecer, amarraron a los miembros de la familia y les impidieron buscar ayuda; sin embargo, Jorge Alberto habría puesto resistencia por lo que le accionaron el arma de fuego y lo mataron.
Pero todo no terminó ahí, minutos después se fueron para otro predio donde golpearon al propietario y le robaron la moto.
Cuando la comunidad se alborotó, ya los delincuentes habían desaparecido.
Todo parece indicar, que uno de los asesinos sería un trabajador de la finca de un familiar de Jorge Alberto. Llevaba aproximadamente dos años laborando con ellos en la recolección de café. Se habría ganado la confianza de los patrones y en cada temporada de cosecha llevaba a más personas a trabajar con él.
Publicidad
Ofrecen recompensa por los responsables del homicidio de Jorge Alberto, en Pinchote
De acuerdo con la información suministrada, los presuntos vándalos llegaron en busca de computadores, celulares y dinero.
Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad
Publicidad