Aunque llevan escasamente dos meses juntos, el distanciamiento de ambos ha sido evidente en sus redes sociales, pues pasaron de expresarse atracción y amor de manera continua a escribir en Twitter indirectas y hasta a dejar de darse ‘like’ en las fotos.
Sin embargo, ninguno de los dos se había atrevido a decir de manera directa y pública que estaban teniendo problemas en la relación, hasta que Juan Duque rompió el silencio en televisión nacional, en una entrevista que le hicieron en ‘Buen día Colombia’ del canal RCN.
El cantante aseguró que las peleas se deben a que la distancia les está pegando duro a ambos, pues él vive en Medellín y ella en Bogotá, y como los dos están concentrados en sus carreras, pues esto hace que sea más difícil que se vean y compartan tiempo juntos.
“La situación no es la mejor. Si se confirma o no que terminamos, ya lo veremos. Por el momento, las cosas no son las mejores. Ella está en su vida, su rodaje y yo también. A mí no me afecta. A ella, sí. Con las relaciones a distancia no la va también y por eso es que pasa lo que pasa. Miraremos cómo avanza todo”, dijo.
Al respecto Lina no se ha pronunciado, pero tal parece que está enfocada en su trabajo y en las grabaciones de su nuevo proyecto en el Eje Cafetero, tal como ha compartido en su cuenta de Instagram.