Más de 30 años de casados llevaban Bernabé Aurelio Velandia y Silenia Crispín, pero una tragedia los separó para siempre. Ella fue la víctima fatal de un accidente de tránsito registrado ayer en la mañana en la vía que comunica Pamplona con Cúcuta.
Ocurrió un poco antes del mediodía, en el kilómetro 84+700, en el sector ‘Las Eses’, donde, al parecer, un bus de servicio de transporte de pasajeros y encomiendas, invadió el carril contrario chocando de frente contra la motocicleta en la que se movilizaba la pareja. Los fueron arrollados, pero Silenia, una mujer mayor, llevó la peor parte. Murió de manera inmediata tras el fuerte impacto.
Aunque las causas no han sido establecidas, se presume que el vehículo adscrito a una empresa de transporte a nivel nacional habría intentado adelantar por el carril contrario sin percatarse que se aproximaban los motociclistas.
Además de las dolencias físicas, Bernabé llevará el dolor del alma por haber perdido al amor de su vida.
Su fue la mujer alegre
Silenia Crispín de Velandia era madre de cinco hijos y se desempeñaba en las labores del campo y era ama de casa. Residían en el corregimiento La Donjuana, en Norte de Santander .
“Era una mujer alegre, carismática, No se meta con nadie. Era muy amable.
Se caracterizó por ser una buena esposa, buena madre y muy amorosa”, manifestaron sus allegados.