A Paola Jara un fanático se le subió a la tarima en pleno show, le pidió un beso y ella aceptó, pero antes le hizo una advertencia. Jessi Uribe vio el video, ¿cómo reaccionó?
Además de su música, los admiradores de la cantante paisa se vuelven loquitos con el derroche de sensualidad que tiene en sus presentaciones.
Así ocurrió el pasado sábado en El Playón, Santander, donde uno de los asistentes al show se subió a la tarima y le pidió un beso, pero antes de aceptar ella puso una condición.
El hecho quedó registrado en un video que Paola Jara publicó en su perfil de Instagram. Allí se ve el momento del beso, pero en la descripción de la publicación explicó la advertencia que le hizo al seguidor:
“Con pico porque me hace regañar de mi esposo”.
Después de esto el fanático se bajó bastante emocionado de la tarima y estuvo dando brincos durante un momento entre el público, al parecer, no creía en nadie con su hazaña.
El video ya superó los 23.000 ‘me gusta’. Además tiene decenas de comentarios, entre los que se destaca el de Jessi Uribe, quien tomó la situación con mucho humor.
Y es que el santanderano le escribió a Paola Jara que estuviera tranquila que á él le dan más. Ante esto la intérprete de ‘El cigarrillo’ respondió con risas.