De acuerdo con voceros de la Alcaldía de Floridablanca, durante la noche del pasado miércoles se adelantó un gran operativo en el kilómetro 18 de la vía que de Bucaramanga conduce a Pamplona.
Las autoridades florideñas reportaron que dentro de los vehículos registrados se encontraron dos buses interdepartamentales y dos busetas intermunicipales que transportaban personas de manera irregular.
Según los datos del operativo, se produjeron los siguientes hallazgos:
Un bus de Expreso Bolivariano con destino a Ipiales ( Nariño), transportando 32 pasajeros, de los cuales 30 son migrantes (29 en condición irregular y uno solo regularizado).
Otro bus de Omega con destino a Medellín, con 40 pasajeros; 36 de ellos extranjeros (33 en condición irregular y tres regularizados).
Una buseta de Cotranal con destino a Bucaramanga, con 12 pasajeros, de los cuales 8 son extranjeros (uno regularizado y 7 en condición irregular).
Una buseta de Los Motilones con destino a Bucaramanga, con 12 pasajeros, entre ellos dos extranjeras en condición irregular.
El operativo se adelantó de manera conjunta entre las alcaldías de Floridablanca, Bucaramanga, Migración Colombia y Policía Metropolitana.