Publicidad

Cara a cara entre Shakira y Piqué por la custodia no terminó bien, pero ella salió más feliz que él

Estuvieron en el despacho de los abogados del futbolista español y según el paparazzi Jordi Martin, que ha seguido la separación, están tratando de no llevar el caso a juicio.

Esta semana, después de tres meses del anuncio de su divorcio, el futbolista español Gerard Piqué y la cantante Shakira se reencontraron. El motivo: definir la custodia de sus hijos, Sasha y Mila, a quienes la artista colombiana quiere llevarse a vivir a Estados Unidos.

Pero la reunión no resultó como esperaban. Según reportó La Vanguardia, Piqué abandonó el recinto antes de que llegaran a un acuerdo. “El deportista está harto de las interminables dilaciones en esta pedregosa negociación, un calvario de reuniones, cláusulas y contraofertas insoportable”, señaló el medio español.

El encuentro había comenzado hacia las 6:00 p.m. de España y tan solo una hora y media después, el futbolista salió del recinto sin dar declaraciones. Shakira, por su parte, abandonó el despacho de los abogados de Piqué hacia las 9:00 p.m. en un intento de conseguir la conciliación que les evitaría llevar el caso a los estrados.

La artista fue ovacionada por varios seguidores que se encontraban a las afueras del lugar y se le vio empoderada y tranquila, con una actitud contraria a la de Piqué, que salió cabizbajo y serio. Este iba a ser un encuentro definitivo sobre el futuro de sus hijos, que ninguna de las partes quiere discutir en juicio. Sin embargo, esta opción podría estar cerca si no alcanzan los consensos esperados.

El futbolista no ha estado dispuesto a aceptar las condiciones de custodia de sus hijos. De hecho, alcanzó a exigir que Milán y Sasha se quedaran en España. Sin embargo, la artista se ha mantenido firme en llevarse a los niños del país europeo, donde residía por la relación que sostuvo con Piqué durante doce años.

Respecto al futbolista, estaría recibiendo propuestas para jugar en el Inter de Miami, lo que lo llevaría a vivir en el mismo país de sus hijos, en caso de que Shakira consiga quedarse con los niños. Pese a esta propuesta, Piqué no estaría dispuesto a abandonar el Barcelona, por lo que tampoco aceptaría la oferta.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
6,850SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad