Publicidad

A los secuestradores de un joven en Aguachica los mandaron presos

Luego de quince días de cautiverio, el hijo de un reconocido comerciante de la región volvió a abrazar a sus seres queridos en su casa el 7 de septiembre.

Deiver Leal Carvajalino y Leiner Paredes Sarabia fueron enviados a la cárcel por ser los supuestos responsables del secuestro de un joven de 16 años en el barrio La Unión de Aguachica, el pasado 24 de agosto.


Tras su captura y cumplir con las audiencias preliminares, un fiscal adscrito al Dirección Seccional de Fiscalías de Magdalena Medio, les imputó cargos por su presunta responsabilidad en los delitos de secuestro, extorsión agravada, tortura agravada y porte de armas.


Según la investigación, dos personas armadas entraron a una vivienda y secuestraron al joven, a quien subieron a una camioneta que al parecer era conducida por Leal Carvajalino, y que luego tomó la vía que conduce hacia Guamalito y el Carmen (Norte de Santander). Por la entrega del menor, quien finalmente logró escapar con vida de sus captores, pedían a sus familiares el pago de 5.000 millones de pesos.


En operativo conjunto entre la Fiscalía y Gaula del Cesar se logró la captura de los hombres en días pasados.


El impresionante video de cámaras de seguridad de la vivienda registró el momento en que fue sacado a la fuerza vistiendo solo ropa interior, se estaba alistando para irse al colegio.


Luego de quince días de cautiverio, el hijo de un reconocido comerciante de la región volvió a abrazar a sus seres queridos en su casa el 7 de septiembre. En un descuido de los delincuentes, el joven escapó.
Se presume que detrás de estas dos personas hay una red dedicada a la comisión de secuestros para el Eln y el GAO-r 33 en Cesar y Norte de Santander.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
6,840SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad