Publicidad

A Michael Rodríguez lo mataron en el Paseo del Puente de Piedecuesta

Michael Andrés Rodríguez Méndez llevaba tres meses libre luego de haber purgado en prisión una condena por hurto calificado y agravado. Dos sicarios en moto le segaron cuando se encontraba en una de las 'ollas' del Paseo del Puente.

Michael Andrés Rodríguez Méndez llevaba tres meses libre luego de haber purgado en prisión una condena por hurto calificado y agravado.


Saldó su cometido pero una vez volvió a pisar la calle, Michael siguió en sus andanzas de consumir vicio, según testimonios.


El hombre de 30 años residía en el barrio Brisas de Piedecuesta y frecuentaba los lugares aledaños.
No se sabe qué pendiente tenía porque la noche del domingo lo fueron a buscar a una de las zonas del barrio Paseo del Puente I, en el que según afirman los habitantes, jíbaros y adictos volvieron una ‘olla’ de expendio.


Se trata de la zona boscosa de la parte posterior del salón comunal, ubicado en la calle 20 con carrera 4B.
La penumbra y lo apartado del sitio fue el factor oportunidad que también aprovecharon los sicarios que tenían en ‘la mira’ a Michael.


Él estaba compañía de un primo suyo. Eran alrededor de las 10:30 p.m. cuando se percataron de que dos tipos a bordo de una moto y vestidos de negro merodeaban por el sector.
Su actitud sospechosa los hizo buscar escondite pero no se dieron cuenta que ya se habían bajado de la moto y estaban a solo pasos de ellos.


Luego se escucharon las detonaciones. Los vecinos aseguran que fueron alrededor de ocho o diez tiros pero solo dos balas impactaron a Michael.


Lo hirieron en el pómulo izquierdo y el pecho. Los disparos fueron certeros, Michael ingresó sin vida al Hospital de Piedecuesta. Su primo lo auxilió y una patrulla de la Policía lo trasladó al centro médico. De los asesinos no se tiene rastro, lograron escabullirse y huir.

Una unidad de criminalística del CTI de la Fiscalía realizó las pesquisas del homicidio. Lo que se presume, de manera preliminar, es que al parecer el hecho obedecería a un presunto ajuste de cuentas.


En el Paseo del Puente, la comunidad pide más presencia de la Policía para evitar estos sucesos. “Detrás del salón y de las canchas es el sitio permanente de sopladero. Esto se está saliendo de las manos, en este barrio necesitamos un CAI y más iluminación”, comentó un residente de Paseo del Puente.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
6,840SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad