Un matrimonio debió ser cancelado luego que el novio perdiera la vida por un rayo durante una sesión de fotos.
Según informaron los medios locales, la pareja decidió encontrarse en el hermoso lugar, un día antes de la boda, para plasmar las imágenes que les recordarían unos de los momentos más felices de su vida.
Sin esperarlo, mientras los prometidos estaban posando para el lente de la cámara, un rayó cayó sobre el novio. El hecho dejó a los asistentes impactados y desconcertados.
Posteriormente, tras el llamado a emergencias, el hombre logró ser llevado a un hospital, pero allí fue declarado muerto.
La víctima, de nombre Ruan, fue el único afectado por el fenómeno natural en medio de la tormenta. Los demás presentes resultaron ilesos, ¿será mala suerte?.
El sitio es reconocido por sus maravillosos paisajes, como praderas y montañas llenas de nieve, por lo que se ha convertido en uno de los lugares favoritos para los enamorados.
El lamentable caso se registró el pasado miércoles en Spruce Meadow,(China) un espacio turístico ubicado en la montaña Nevada del Dragón de Jade, en la ciudad de Lijiang, provincia china de Yunnan.