Publicidad

Video: Por láser aputando a cabeza de Francia Márquez tuvieron que sacarla de tarima

El pasado sábado 21 de mayo, la candidata a la vicepresidencia por el Pacto Histórico, Francia Márquez, fue apuntada con una luz láser durante el acto de cierre de campaña en Bogotá.

Desde un edificio residencial, cerca al Parque de los Periodistas en Bogotá, apuntaron con un láser a la fórmula vicepresidencial de Gustavo Petro.

Aunque se desconoce si se trató de algún plan para atentar con la lideresa, su grupo de seguridad la rodeó y la tuvo que retirar de la tarima.

El incidente quedó grabado en video, que la misma Francia publicó en redes sociales.

«Durante la conmemoración del #DiaDeLaAfrocolombianidad, quisieron intimidarme apuntándome con un láser desde un edificio cercano. ¡No nos callarán! Nuestra lucha es y siempre ha sido contra todos los tipos de violencia que pretenden sembrarnos miedo. ¡La paz vencerá!», indicó.

Justo cuando sucedió el hecho, Francia Márquez, visiblemente afectada, aseguró a quienes estaban en el parque que «este momento que estamos pasando, en donde no podemos expresarnos públicamente, es lo que nos prometemos cambiar. Gracias mi gente. Vamos a cambiar esa violencia, dure lo que dure, cueste lo que cueste. Vamos a liberar a nuestro pueblo, a nuestro país».

Tras las denuncias del incidente, la Fiscalía informó que asignó un fiscal, abrió indagación y adelanta actos urgentes con respecto a los hechos ocurridos en la noche del sábado 21 de mayo durante el cierre de campaña de la candidata a la Vicepresidencia Francia Márquez en Bogotá.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,740SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad