La delincuencia no da tregua en Bucaramanga. Un hombre de 34 años y un adolescente de 17 protagonizaron un violento episodio en el barrio Villas de Girardot, al norte de Bucaramanga.
En medio de un patrullaje de rutina que efectuaban los uniformados, observaron a distancia lo que presuntamente sería un hurto a mano armada, contra un ciudadano que transitaba por el sector.
Los presuntos asaltantes, quienes se encontraban a bordo de una motocicleta, empuñaban también cada uno un arma, con la que tenían intimidada a su víctima. Al notar la presencia de la patrulla, estos hombres trataron de evitar su captura apuntando contra los uniformados.
Los Policías reaccionaron y usaron sus armas de dotación. Les dispararon a los ‘pillos’ en sus miembros inferiores para reducirlos. Luego les incautaron una pistola calibre 9 milímetros, y un arma traumática.
Los lesionados fueron trasladados en un vehículo institucional a recibir atención médica en el centro asistencial más cercano, se encuentran estables.
El adulto fue cobijado con detención domiciliaria y el menor fue dejado en libertad.