Publicidad

Los hinchas del mismo equipo se ‘dieron cuchillo’

Los lesionados fueron trasladados al Hospital Regional del Magdalena Medio, donde recibieron atención médica.

Un acto de intolerancia, en el nororiente de Barrancabermeja dejó a tres hinchas del Atlético Nacional heridos con arma blanca.
Los barristas habrían llegado el viernes al ‘Puerto Petrolero’ para presenciar el encuentro deportivo ente Alianza Petrolera y el Atlético Nacional que se disputó ayer en el Estadio Daniel Villa Zapata. En horas de la noche, cuando se encontraban por la calle 52 del barrio Primero de Mayo, según testigos, el grupo de barristas inició una riña entre ellos mismos.
“Pelearon ellos mismos; de un momento a otro empezaron a darse y se sacaron machetes, cuchillos, en eso, varios de ellos quedaron ahí sobre la vía heridos”, dijo un testigo.
Según el reporte de la Policía, en el hecho tres jóvenes terminaron con heridas de arma blanca, “no fue un enfrentamiento; eran jóvenes de la misma barra que entre ellos mismos se agredieron. Fue un acto de intolerancia que deja a tres jóvenes heridos”, dijo el Coronel Alexánder Sánchez Acosta, comandante de la Policía del Magdalena Medio.
Los lesionados fueron trasladados al Hospital Regional del Magdalena Medio, donde recibieron atención médica. Uno de ellos presentaba una herida abierta en su cabeza y otro quedó con un puñal enterrado en su espalda. Según el reporte médico, los jóvenes fueron dados de alta médica.

Refuerzan seguridad
Ante los recientes hechos de violencia que han alterado el orden público en Barrancabermeja, la Policía del Magdalena Medio puso en marcha un plan para reforzar la seguridad en el Distrito.
A través de puestos de controles fijos y móviles en lugares estratégicos de la ciudad, las autoridades buscan contrarrestar los hechos que vienen afectando la seguridad y convivencia de los barranqueños.
“Estamos implementando puestos de control constantes en diferentes puntos, especialmente en las salidas de Barrancabermeja. De igual manera realizamos identificación, registro a personas. Tenemos también un despliegue especial en la zona bancaria para reducir el tema de hurtos, así como en los parques y el sector comercial”, dijo el Teniente Coronel Fernando Bonilla, comandante operativo del a Policía del Magdalena Medio.
Así mismo, las autoridades iniciaron un proceso de fortalecimiento de cámaras y frentes de seguridad en los diferentes barrios del Distrito. Son al menos 150 hombres los que adelantan estas labores especiales para contrarrestar los hechos delictivos en Barrancabermeja.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
6,520SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad