Jean Carlos- quien en ese entonces no había sido identificado-, pretendía abordar una camioneta que se dirigía a San Martín, Cesar.
El joven pagó el pasaje, sin embargo no suministró los datos para el tiquete. Aún más extraño es que se quedó dormido en plena calle así que el vehículo partió hacia su destino.
Luego, quienes transitaban por el lugar se percataron de un motociclista que detuvo su marcha, descendió de su vehículo y se aproximó al hombre. No tuvo contemplación en atacarlo sin darle oportunidad de defenderse, lo hirió en dos oportunidades con un arma blanca.
Ingresó a la Clínica La Merced con graves lesiones en su abdomen y pecho. Los galenos no pudieron hacer nada por su vida, falleció.
“El viajó con otra persona a Bucaramanga”
Esta redacción habló con Luis Herrera, hermano mayor de la víctima, quien contó que Jean Carlos viajó a Bucaramanga en compañía de otra persona que él no conoce.
dijo Luis Herrera.
“Hacía un año no iba a Bucaramanga porque había tenido un problema personal, lo que supe es que no viajó solo y antes de ir a coger la camioneta estuvo tomando”,
Luis añadió que las pertenencias que llevaba consigo Jean Carlos no han aparecido, también manifestó la inconformidad que sintieron como familia cuando les entregaron el cuerpo de su hermano en Medicina Legal de Bucaramanga.
“Nunca nos dejaron ver a mi hermano, solo nos mostraron una foto suya luego de que lo inspeccionaron. Nos dijeron que era porque estaba muy descompuesto pero ni siquiera en el cementerio pudimos verlo”.
Aún no se tienen pistas sobre el asesino de Jean Carlos ni los motivos que suscitaron su crimen.