Las directivas del Hospital Regional del Magdalena Medio, informaron que “ya fueron dados de alta tres de los cinco uniformados de la Policía Nacional, provenientes del municipio de San Pablo, Sur de Bolívar, heridos en atentado”.
La institución precisó que “en piso de hospitalización de nuestra institución, se encuentran aún dos mujeres policías, quienes esperan remisión médica a una clínica de tercer y cuarto nivel de atención”.
Así fue el atentado
Los hechos se habrían registrado en el municipio de San Pablo, en plena vía pública. Al parecer, los sicarios le dispararon al carro institucional mientras se adelantaba un operativo contra las drogas.
Según el comandante del Departamento de Policía del Magdalena Medio, coronel Alexánder Sánchez Acosta, los uniformados durante el procedimiento se habrían hecho incautaciones y capturas.
Cuatro policías resultaron heridos y una patrullera identificada como Leidy Sánchez Montoya, que los acompañaba murió. Fueron llevados al hospital de la población donde fueron atendidos.