A través de múltiples cámaras de seguridad, investigadores del grupo de homicidios de la Sijin lograron reconstruir el homicidio de un hombre, aún sin identificar, el pasado 16 de junio en el barrio Sotomayor de Bucaramanga.
De acuerdo con la información recolectada, en los videos se observa cómo el sujeto quien pertenecería a una reconocida plataforma virtual de domicilios, agrede a un ciudadano con arma cortopunzante, quien después fallece en el centro asistencial.
Los investigadores analizaron más de 70 horas de grabaciones en las que se observa la ruta de llegada del mensajero, el ingreso al establecimiento comercial, el ataque y la llegada al conjunto residencial donde entrega el pedido.
Además se realizó la interceptación telefónica de la línea celular utilizada por el sujeto, donde se analizaron aproximadamente treinta horas de audios.
La víctima, quien sería de origen extranjero, no ha sido identificada.
En un operativo coordinado por la Sijin de Bucaramanga y la Fiscalía, se logró la captura del presunto homicida en un reconocido centro comercial el pasado 17 de julio.