Publicidad

Álvaro murió en un trágico accidente de tránsito en la vía Bucaramanga – Barrancabermeja

El hombre quedó aprisionado entre las latas y los hierros del camión, por lo que se hizo necesaria la presencia de la unidad de rescate del Cuerpo de Bomberos Voluntarios,

Momentos de angustia se vivieron en la mañana de este viernes en la vía entre Barrancabermeja y Bucaramanga, a la altura del km 0+550 del corregimiento La Fortuna. Aún no eran las 6:00 am cuando un estrepitoso ruido alertó a las comunidades aledañas, quienes se percataron de que sobre el separador de la vía había chocado un camión de la empresa de encomiendas Servientrega, con placas WMY-689. Ante la emergencia y en medio del caos, habitantes de la zona dieron aviso a los organismos de socorro.

Según testigos del hecho, el conductor del vehículo, identificado como Álvaro Quintero Flórez, transitaba por la carretera y de repente se volcó hacia un lado, chocando contra el separador. “El señor iba en el camión normal, nosotros vimos que pasó, de un momento a otro se fue contra todo el separador y quedó ahí atrapado, eso fue un estruendo durísimo que nos asustamos, la parte de adelante del camión quedó casi vuelta nada”, dijo un testigo del hecho.

El hombre quedó aprisionado entre las latas y los hierros del camión, por lo que se hizo necesaria la presencia de la unidad de rescate del Cuerpo de Bomberos Voluntarios, “se desplazó una máquina de rescate con tres unidades y nos percatamos que una unidad médica de la ANI y personal de las Cruz Roja se encontraba realizando las maniobras de estabilización de la persona que conducía, luego ellos nos pidieron intervenir y con nuestra herramienta procedimos a trabajar conjuntamente en la liberación de esta persona”, dijo el capitán Alexánder Díaz, comandante del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Barrancabermeja.

Luego de varios minutos, el hombre fue rescatado y trasladado hasta una clínica de Barrancabermeja con lesiones abiertas en miembros inferiores. “En un trabajo conjunto logramos liberarlo de entre las latas y fue transportado por una ambulancia de la ANI a un centro asistencial de la ciudad”, dijo el capitán.

Al término de la mañana, Álvaro se complicó y a pesar de batallar por varias horas por su vida, hacia el mediodía fue confirmado su deceso en la Clínica Magdalena de Barrancabermeja. Su cuerpo será trasladado a la capital del departamento.

Autoridades de tránsito en Santander investigan si el siniestro vial obedeció a fallas mecánicas o fue producto de un micro sueño.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
6,850SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad