El lamentable accidente de tránsito fu reportado hacia la 1:00 de la madrugada de este viernes. Un bus adscrito a la empresa Brasilia que cubría la ruta Bogotá-Cartagena tuvo que realizar una maniobra peligrosa cuando se movilizaba por la Ruta del Sol en la Rotonda que conduce hacia Doradal, Puerto, Boyacá y la Costa Atlántica.
«Se presentó un volcamiento lateral del vehículo en la vía Honda-Puerto Ermitaño. El conductor perdió el control del bus saliéndose a un costado de la vía dejando como saldo tres mujeres fallecidas, entre ellas, una menor de edad de 12 años y un hombre de 22 años», informó el Mayor Andrés Mosquera, Jefe Seccional de Tránsito y Transporte del Magdalena Medio.
Las víctimas fatales fueron identificadas como Estiven Humberto Rivera Hernández, oriundo de Barranquilla; Luz Marina Theran Canoles, oriunda de Barranquilla y Erika López, natural de Cartagena.
Los 27 pasajeros lesionados fueron auxiliados a centros asistenciales en Puerto Boyacá y la Dorada quienes no revistieron de gravedad.