Un hombre armado que se encontraba intimidando con un arma de fuego a la comunidad del asentamiento humano 7 de Agosto de Sabana de Torres fue capturado luego de resultar herido cuando intentaba atacar a los uniformados de la Policía.
De acuerdo con la información suministrada, el sujeto de 26 años, minutos antes habría amenazado de muerte a varios ciudadanos que se encontraban en el sector. Quienes se percataron del caso reportaron el hecho ante las autoridades.
Los uniformados llegaron al lugar, pero al intentar persuadirlo, él les apuntó y se mostró dispuesto a disparar; sin embargo, en una rápida reacción desenfundaron sur armas de dotación y lo impactaron para reducirlo. Le brindaron primeros auxilios y lo trasladaron al hospital integrado Sabana de Torres y remitido a otro centro médico de Barrancabermeja. Al cierre de esta edición se encontraba custodiado por personal policial, a la espera de que un juez defina su situación judicial.
Al parecer, el detenido tendría 4 entradas a la Fiscalía por tres violaciones al Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana.