Apenas tiene 23 años y la Policía ya lo ha agarrado 14 veces. Esta vez acababa de robarse una moto en Ruitoque Alto, pero fue detenido cuando intentaba huir por Ruitoque Bajo en Floridablanca.
Según el relato de las autoridades, los hechos ocurrieron en Ruitoque Bajo, cuando una patrulla de la Policía interceptó a un sujeto que se movilizaba en una motocicleta.
Al verificar los documentos de la moto se percataron que acababa de ser reportada como hurtada en el sector de Ruitoque Alto. Era una Suzuki 125, color negro, en la que se desplazaban dos mujeres.
Al revisar los antecedentes juidiciales se evidenció que el detenido, oriundo de Floridablanca, ya había pagado delitos por hurto calificado y violencia intrafamiliar. Así mismo, le figuran ocho capturas por tráfico de estupefacientes, tres capturas por hurto, una por lesiones personales y una captura por fuga de presos.
De acuerdo a las investigaciones y el material fílmico se logró establecer que el detenido cometía hurtos de motocicletas, especialmente a mujeres en este sector. Las amenzaba con armas blancas y aprovechaba algunos tramos con poca luminosidad.
El capturado fue puesto a disposición de la Fiscalía y responderá por los delitos de hurto calificado y agravado.