Un hombre en Japón decidió gastarse una fortuna para poder lucir como un perro. Aunque no se sometió a ninguna cirugía, decidió mandar a hacerse un disfraz a su medida para lograr su objetivo.
El hombre, que se hace llamar Toko, en su cuenta de Twitter se comunicó con la compañía Zeppet, especializada en promocionar esculturas o disfraces de alta producción para la industria cinematográfica, para pedirles que le diseñaran un traje realista de un canino de raza Pastor Collie.
La empresa le cumplió el deseo a este hombre de querer parecerse a un animal, y tras 40 días realizando el trabajo, se lo entregó y le cobró la modesta suma de 70 milloncitos de pesos.
“Mis favoritos son los animales cuadrúpedos, especialmente los que son tiernos. Entre esos, pensé que un animal más cercano a mi podría ser bueno, porque es un disfraz muy realista, así que decidí irme por un perrito”, comentó al medio local.
El hombre que lució su trabaje en sus redes sociales y compartió un video en su canal de Youtube, escribió que siempre quiso ser un animal: “Hice mi sueño realidad”.
Un medio local lo entrevistó y le preguntó por qué había decidió esta raza, a lo que él respondió: “Los perros de pelo largo pueden confundir a los humanos. Logré eso y me hice un Collie, mi raza favorita”.
Los seguidores de este hombre le han dejado comentarios halagando su disfraz, pero también para hacerle sugerencias de cómo debería moverse para parecer más al animal.