La violencia en Barrancabermeja parece no tener fin. Carlos Alberto Agudelo Gañán, de 19 años, alias ‘Nené’ fue la más reciente víctima de un ataque de sicarios.
El hecho se registró ayer a la 1:20 de la tarde, en la carrera 54 con calle 48B del barrio Villarelys II etapa de la comuna siete del ‘Puerto Petrolero.
Al parecer, el joven se encontraba en una vía pública cuando llegaron dos sujetos desconocidos y le dispararon en repetidas oportunidades hasta dejarlo sin respiración.
Aunque algunas personas aseguraron que la víctima residía en el sector, otros señalan que lo frecuentaba pero que vivía en el barrio Diamante.
Los rumores no se hicieron esperar y muchos se atrevieron a afirmar que alias ‘Nene’ ya estaba advertido y que la muerte lo rondaba desde hace varios meses; sin embargo, desconocen cuál habría sido su ‘pecado’. Varias detonaciones generaron temor entre la comunidad.
Según se pudo conocer, el joven tendría antecedentes por hurto y se dedicaba al tráfico de estupefacientes. El lugar fue acordonado para que las autoridades recolectaran evidencia y testimonios con el fin de dar con los responsables de este tercer homicidio registrado en menos de una semana.
Andrés Mauricio Durán fue asesinado el lunes al mediodía en el barrio Las Playas y Dubán Andrés Benítez, el domingo en la noche, en el asentamiento humano El Manantial. Las autoridades adelantan las investigaciones para esclarecer estos hechos que están ‘sembrando terror’ en el ‘Puerto Petrolero’.