La alcaldía de Bucaramanga cambió la jornada laboral de este martes 31 de mayo, con el propósito de contribuir a la integración familiar por ocasión del partido del Atlético Bucaramanga.
Los servidores públicos de la Alcaldía de Bucaramanga saldrán a las 4:00 p.m., una hora más temprano de lo habitual, para disfrutar del partido que se disputa ese día en el Estadio Alfonso López a las 6:00 p.m. entre Atlético Bucaramanga vs Junior.
“En Bucaramanga estamos de fiesta, llenos de optimismo y buenas noticias en medio de tanta incertidumbre y discusión política, todos los trabajadores y las trabajadores de la Alcaldía de Bucaramanga y todas sus dependencias, en los próximos partidos que juegue nuestro equipo del alma, tendrán permiso para salir más temprano para que puedan ir a apoyar al equipo desde la tribuna”, resaltó Juan Carlos Cárdenas, alcalde.
La jornada laboral será de 7:30 a.m. a 12:00 m. y de 1:00 p.m. a 4:00 p.m.
«Todos al estadio a apoyar a nuestro Búcaros del alma. Vamos por la primera estrella en los 400 años de nuestra ciudad», indicó el alcalde.
Cabe destacar, que se exceptúa de este horario a los servidores que laboran por el sistema de turnos para las áreas que prestan el servicio las 24 horas del día y aquellos a quienes sus jefes inmediatos requieran por necesidad de su servicio.