La concesión Autovía Bucaramanga Pamplona indicó que se habilita paso restringido a un carril con control de tráfico en la vía Bucaramanga-Pamplona.
Esto se debe a que se presentaron deslizamientos de tierra causados por las lluvias en el sector de la vereda San Agustín, del municipio de Mutiscua.
Según la concesión, las actividades de limpieza de la vía continúan por lo que se puede presentar congestión vehicular.
“Se está movilizando recursos ( personal y maquinaria ), sin embargo, han prevalecido las lluvias a lo largo del día y fechas anteriores , en ocasión a la ola invernal, se siguen presentando precipitaciones que imposibilitan y/o condicionan las intervenciones por el potencial riesgo que generan de nuevos o mayores eventos que exponen a usuarios y personal de la concesión, por ende, se solita hacer cierres desde sitios seguros, así como gestionar el retorno de vehículos represados”, indicó la entidad a través de un comunicado.
Aseguró que debido a la poca visibilidad y las fuertes lluvias, el personal de la concesión evaluando las actividades y trasladando maquinaría amarilla para ir removiendo material en función de las condiciones de seguridad del sector.
Hay que recordar que la vía presentó cierre total anoche por deslizamiento de tierra.