Durante tres días, Rodrigo Manuel Hernández Aparicio ‘batalló’ por mantenerse en este mundo, pero no lo logró. A sus 62 años, las fuerzas se le acabaron y murió mientras recibía atención médica en un centro asistencial de Floridablanca. Allí permaneció interno desde el pasado viernes, 29 de abril, cuando fue embestido por una motocicleta que se movilizaba por el carril exclusivo de Metrolínea, a pocos metros de la estación la Isla, por la diagonal 15 con calle 50 de La Concordia, en Bucaramanga
Eran las 4:00 de la tarde, cuando el recorrido de la ruta T2 fue interrumpido por un terrible accidente. Víctor Manuel Torres Ramírez transitaba a bordo de su motocicleta de placa GSG 26E, al parecer, con exceso de velocidad, cuando fue sorprendido por el adulto mayor quien intentaba cruzar la vía por el carril sur -norte.
Lea también: Tres personas murieron tras inhalar gases tóxicos, en La Belleza
El motociclista no alcanzó a esquivarlo y se lo llevó de frente. Debido al fuerte impacto, el peatón sufrió un trauma craneoencefálico severo que lo mantuvo en delicado estado de salud. Pese a los esfuerzos del personal médico por salvarlo, su alma lo abandonó el lunes en la noche.
Víctor Manuel, quien también requirió asistencia médica, se encuentra estable.
Al menos tres infracciones viales se habrían cometido durante este siniestro; sin embargo, las autoridades investigan las causas para determinar las responsabilidades.