En las imágenes grabadas por un curioso que estaba presente en el lugar se ve como el empleado de muy mal humor trata de encarar al cliente, pero el administrador del punto media la situación y detiene al joven.
Al respecto, muchos usuarios tomaron con gracia lo sucedido, pues inicialmente colocaron cometarios como: “Excelente ambiente de trabajo”, pero posteriormente un joven caleño que trabajo en este establecimiento de comida, aseguró que preguntó a sus compañeros sobre lo sucedido y confirmó que la pelea al parecer, fue porque el empleado le solicito el carnet de vacunación al cliente.
Según lo que el joven contó, el cliente se disgustó ante la insistencia de tener que mostrar su carnet de vacunación, y “presuntamente, el cliente fue a darle quejas al gerente, el empleado se acercó a ver qué quejas estaba poniendo y, el cliente se alteró más y le metió un puño en la cara al empleado”.
Es por ese motivo que el joven se alteró y empezó a encarar al cliente que lo agredió. A pesar del tremendo show que se armó, no se sabe las consecuencias que hubo para los involucrados en la discusión.