Aunque hasta el momento se desconoce cómo se presentó este accidente y la manera en la que la niña terminó descendiendo los cinco pisos del edificio, lo cierto es que hasta el cierre de esta edición permanecía estable y, según el parte médico, no sufrió ninguna fractura.
“Estamos a la espera de que le realicen un TAC a la niña, porque los médicos quieren descartar que se haya presentado alguna lesión en su cabecita. Por ahora permanece bien y viva, que es lo importante”, le dijo a Q’HUBO la policía del municipio.
Los habitantes del conjunto residencial en donde se presentó el accidente fueron quienes escucharon los gritos de la niña, a eso de las 5 de la tarde.
“Escuchamos un grito muy fuerte y cuando nos asomamos, había una niña en el suelo de la zona social llorando. Se había caído desde la ventana de uno de los apartamentos. Pensamos que era una caída de ahí, nunca sospechamos algo tan tremendo. De inmediato, llamamos a una ambulancia y salieron sus papás a auxiliarla, al igual que varios vecinos”, revelaron en la zona.
Acto seguido, la pequeña fue trasladada a la Clínica Cardiovascular, en donde está a la espera de que la trasladen a un hospital en Bogotá para poder seguir haciéndole estudios y descartar cualquier lesión peligrosa.
Dicen que la niña se había asomado a una de las ventanas y el peso de la cabeza le ganó, lo que ocasionó este grave accidente, que por poco acaba en tragedia.