Los conductores que intentaron atravesar ese tramo vial, por los lados de la Avenida Quebradaseca, volvieron a experimentar momentos de zozobra.
Es más, debido a la inundación del lugar, una buseta escolar quedó atrapada en el agua estancada y en su interior iban 12 niños. Por fortuna, según Yelitza Oliveros, directora del Cuerpo de Bomberos de Bucaramanga, los menores fueron evacuados y ubicados en una nueva ruta escolar.
Al parecer, según conceptuaron los técnicos, la fuerte lluvia ocasionó que el sistema de alcantarillado colapsara y anegara completamente la calzada.
También se informó que en este sector los sumideros constantemente están repletos de plásticos, ropas, zapatos, cobijas y hasta colchones, elementos dejados allí por los habitantes de calle que han hecho de las alcantarillas del deprimido sus improvisados dormitorios o sitios de descanso.
De todas formas, los ciudadanos que están desesperados por la incómoda situación les solicitan a las autoridades locales aplicar los correctivos del caso.