Publicidad

A María Sánchez, madre de dos niñas, la mató su pareja sentimental

l caso se encuentra en investigación y serán las autoridades quienes logren determinar las razones que habría tenido este sujeto para acabar con la vida de María.

Los habitantes del sector de Casa Loma, en el municipio de Soacha, no salen todavía de su asombro y de la tristeza al enterarse de la lamentable muerte de una mujer que fue asesinada a manos de su pareja sentimental el fin de semana.

“No puede ser posible que alguien acabe con la vida de otra persona de esa forma y más indignante es que fuera su propia pareja”, expresó ayer a Q’HUBO en medio de su asombro una vecina del sector.

Crimen pasional en Casa Loma
Q’HUBO pudo conocer que alrededor de las 11:40 de la mañana de este domingo ingresó al Cami de Bosa la mujer, identificada como María Sánchez Gómez, de 34 años, con una herida a la altura de su corazón.

Los médicos en el centro asistencial hicieron todo lo posible por mantener con vida a María, pero infortunadamente su herida fue letal y partió de este mundo.

Hasta ese momento, según indicaron las autoridades de Soacha, no se sabía qué había ocurrido y cuáles eran los móviles de este crimen.

Para sorpresa de las autoridades que iniciaron la indagación correspondiente en estos casos, se conoció en las últimas horas que el responsable de haberle causado la muerte a esta mujer había sido su compañero sentimental.

“Es un homicidio pasional dentro de una vivienda ubicada en Casa Loma, a la víctima se le traslada al centro de salud y allí falleció”, indicó ayer un agente de policía del municipio.

Tras la muerte de María, las unidades de la Sijín se encargaron de realizar la inspección técnica al cadáver, mientras que el hombre fue presentado ante la Fiscalía.

“En el momento no se capturó porque se desconocía cómo había ocurrido, se inició la investigación y luego la pareja de la mujer se presentó y lo entregamos a la autoridad competente”, finalizó diciendo las autoridades del municipio.

El caso se encuentra en investigación y serán las autoridades quienes logren determinar las razones que habría tenido este sujeto para acabar con la vida de María.
Entretanto, la comunidad hizo un llamado para que se haga justicia y para que las personas acudan al diálogo antes de reaccionar acabando con la vida de alguien.

“Todas las parejas tienen problemas y nadie tiene derecho a quitarle la vida a otra persona. Esperamos que se haga justicia y si la pareja es el responsable que pague por lo que hizo, aunque ya nada devolverá la vida de esa pobre mujer”, expresaron varias personas en este sector.

María deja un inmenso dolor en sus dos hijas y todos sus familiares, quienes el día de hoy estarán en sus exequias en la parroquia San Bernardino de Soacha, frente al parque central del municipio, a partir de las 2 de la tarde. Mucha tristeza.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
6,520SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad