Luego de cumplir las audiencias preliminares, un juez de control de garantías envió a la cárcel a Nelson Daniel Quintero por ser el presunto homicida de Óscar Alexánder Rueda Dueñas, en el barrio San Miguel, el pasado 19 de marzo.
Ocurrió a las 5:00 de la mañana, cuando se encontraba de celebración. Según testigos, Rueda Dueñas se encontraba en un bar junto a varios amigos. Cuando decidió irse del lugar fue abordado por un sujeto con quien habría tenido una discusión.
La víctima quedó malherida en el lugar, mientras testigos y vecinos buscaban la forma de ayudar y tratar de salvarle la vida.
Debido a la gravedad de sus heridas, Óscar fue trasladado de manera inmediata hasta Hospital Universitario para tratar de estabilizarlo, pero no le alcanzaron las fuerzas para continuar, falleció.
La Policía desplegó un operativo de búsqueda por el sector. Minutos después Nelson Daniel Quintero fue capturado tras ser señalado de ser el autor del crimen. Un Juez de Control de Garantías le imputó cargos por el delito de homicidio agravado.
Un Juez de Control de Garantías le imputó cargos por el delito de homicidio agravado.