Publicidad

Definidos los clasificados a los cuartos de final de la Liga Europa

Cuatro colombianos siguen en la competencia: Luis Fernando Muriel y Duván Zapata (Atalanta), Alfredo Morelos (Rangers) Rafael Santos Borré (Eintracht).

Barcelona, Atalanta, Rangers, Sporting Braga, Lyon, West Ham y el Eintracht de Frankfurt clasificaron a los cuartos de final de la Liga Europa, luego de una apasionante jornada de vuelta de los octavos de final.

El primero en avanzar fue el Barcelona que, tras el 0-0 en la ida, ganó 2-1 al Galatasaray.

Con Luis Fernando Muriel como titular, Atalanta, que en el primer juego venció 3-2, superó por la mínima diferencia al Bayer Leverkusen.

Por su parte, el Rangers, con Alfredo Morelos en la cancha, cayó 2-1 ante el Estrella Roja y también clasificó, gracias a la victoria por 3-0 en el primer partido.

El que no tuvo esa misma suerte fue Matheus Uribe, que le dijo adiós a la competencia tras empatar 1-1 ante el Lyon, pues en la ida perdieron por la mínima diferencia.

En otros resultados, el Mónaco empató 1-1 con el Braga y se despidió de la Liga Europa, ya que en la ida ganaron los portugueses por 2-0, mientras que el West Ham, en el tiempo extra, venció 2-0 al Sevilla y remontó la serie. El primer juego lo había ganado el cuadro español por 1-0.

Finalmente, el Eintracht de Frankfurt, que tuvo al colombiano Rafael Santos Borré como titular, empató 1-1 con el Betis y, tras el 2-1 de la ida a favor de los alemanes, se quedó con el cupo hacia los cuartos de final.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,910SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad