Hay quienes disfrutan de la infidelidad y encuentran en engañar un placer que no muchos pueden entender, lo cual para unos está mal y para otros bien… pero no entraremos en discusión del tema en estos momentos.
Los infieles se valen de mentiras y de artimañas para evitar ser descubiertos, y de esto sí que sabe una joven que creó una estrategia para poder chatear con su amante sin que se de cuenta su novio.
En las últimas horas se viralizó la estrategia de una argentina que, para poder seguir con su infidelidad, se las ingenió para chatear por WhatsApp con su amante a escondidas de su pareja.
Así es la estrategia de la joven
En la conversación de la aplicación de mensajería instantánea, ella le dice a su amante que cuando ponga un corazón rojo en su estado, esto le indicará que no puede escribirle porque en ese momento se encuentra con su pareja. Si por el contrario ella coloca un corazón de color verde, será la señal para indicarle que pueden conversar.
“Cuando en mi estado aparezca un corazón rojo es porque estoy con mi novio y no puedo hablar… Pero si en mi estado aparece un corazón verde, sí podés escribirme. ¿Ok? O de última esperá a que yo te escriba”, indicó la joven en su mensaje.
En caso de que la joven no coloque ningún corazón, es porque él debe esperar que ella le escriba.
La publicación que se hizo viral se ha llevado cientos de comentarios, unos han visto esto con algo de humor y se han lanzado a comentar sus estrategias para ser infieles y no ser pillados, mientras que otros por el contrario reflexionan sobre la importancia de ser honestos y no engañar a sus parejas.