Cruz, quien entrega varios detalles de su vida en redes sociales, ha demostrado ser muy creyente, además, confirmó que el proceso que atraviesa con su hijo menor ha hecho que su fe incremente; recientemente en medio de una entrevista con la revista Aló, contó que presenció a la Virgen María en dos oportunidades.
La vallecaucana narró que el primer episodio fue con olor a rosas en un lugar sagrado para ella.
“El suceso con la fragancia de rosas ocurrió en mi vestidor, lugar de desahogo para mí. Nunca me ha gustado que mis hijos perciban mi dolor, pues ambos son sumamente sensibles. Por lo que siempre que sentía la necesidad me encerraba en ese lugar a llorar. Es mi altar y mi lugar seguro. Allí hago el rosario y oro un montón”, comentó la modelo al medio mencionado.
Seguidamente contó que la otra ocasión fue cuando se percató de que una parte del piso de su vivienda tenía escarcha.
“Han sido ambas experiencias muy fuertes y que han llegado en momentos en los que más las he necesitado. Yo adoro a la Virgen y creo que nunca me había sentido tan identificada con ella como ahora con Salvador. Estoy segura de que es por esa conexión que he construido con ella, que se me ha presentado ya dos veces. Está diciéndome que a mi lado siempre estará, y justo así es como lo he sentido”, indicó la empresaria.
La modelo confesó que atravesó uno de los momentos más complejos de su vida cuando debía llevar a terapia a su hijo que nació con tortícolis gestacional.