A las 10: 30 de la noche del jueves 17 de febrero se confirmó la muerte del hombre que el pasado martes acuchilló a su hija de 10 años y golpeó a su esposa con un martillo, en Palmira.
El mismo día de los hechos el hombre se autolesionó con arma cortopunzante, por lo que desde ese día se encontraba en la Clínica Palma Real, del vecino municipio. Dos días después de los hechos se confirmó la noticia de su deceso.
En cuanto al estado de salud de la niña sigue en observación después de haber sido intervenida quirúrgicamente por la herida con arma blanca que le fue propinada en el estomágo.
La madre está pendiente de ser vista por ortopedia por la fractura de unos dedos de la mano derecha que le fueron propinados con el martillo.
LOS HECHOS
Los hechos se dieron en una residencia ubicada en el barrio Samanes, de Palmira.
Los gritos desesperados que salían de esa casa hicieron que los vecinos llamaran a las autoridades.
Al llegar al lugar al lugar, los uniformados tuvieron que ingresar a la fuerza a la vivienda para poder poner a salvo a las mujeres.
En ese momento sale la mujer ensangrentada y les manifiesta que su ex pareja sentimental la lesionó a ella y a su hija, y que así mismo, él se autolesionó.
A las víctimas las trasladaron a la Clínica Versalles de Cali, donde el parte médico de la entidad es que la herida de la menor, la cual había sido en el abdomen, no había comprometió órganos vitales y se encontraba fuera de peligro.
Por otra parte, la madre resultó con fractura en los dedos de su mano derecha y herida abierta en la cabeza.
El hombre, que también fue recluido en la Clínica Palma Real por las heridas que se autopropinó, había quedado a disposición de la Fiscalía General de la Nación, 148 seccional del municipio de Palmira por el delito de violencia intrafamiliar.
Sin embargo, su muerte se confirmó la noche del jueves. Resultó ser la víctima fatal de su ‘invento’.