Publicidad

¡Terrible! Padre acuchilló a su hija de 10 años

Un padre le propinó una puñalada a su hija de 10 años y le pegó con un ladrillo a su esposa, al parecer, porque ella le pidió el divorcio.

Un nuevo hecho de violencia causa estupor en Palmira y en todo el departamento. En Palmira, un padre acuchilló en el abdomen a su hija de 10 años, al parecer, porque su pareja le pidió el divorcio.

«Todo indica que un padre, lleno de dolor porque la esposa le pidió el divorcio, la ataca con un ladrillo y hiere a la menor con una arma blanca», confirmó el coronel Ferney Vásquez Moreno, comandante (e) del departamento de Policía Valle.

La menor fue trasladada a la clínica Palma Real de Palmira, pero luego a una clínica en Cali debido a la gravedad de la herida que hoy la tienen debatiendo entre la vida y la muerte.

Los hechos sucedieron la tarde del 14 de febrero. Los gritos desesperantes de la mujer alertaron a los vecinos, quienes llamaron a la policía.

Las autoridades hicieron presencia en el lugar y de manera violenta ingresaron a la vivienda para darle captura al hombre.

Al tiempo, rescataron a la menor para trasladarla al centro médico donde permanece con pronóstico reservado.

El hombre se encuentra en proceso de judicialización, y la mujer también se recupera de las heridas que el hombre le propinó al parecer, con un ladrillo.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
6,840SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad