Por solicitud de un fiscal adscrito a la Dirección Seccional de Fiscalía de Santander fue cobijado con medida de aseguramiento en centro carcelario Michael Eduardo Noriega Sierra, por su presunta responsabilidad por los delitos de feminicidio agravado y porte ilegal de armas.
Los hechos ocurrieron el pasado sábado 12 de febrero, en la vereda San Gabriel de Lebrija, Santander, hasta donde habría llegado Noriega Sierra a visitar a una mujer de 21 años a quien pretendía desde meses atrás.
La pareja estaba hablando, cuando Eduardo, al parecer, sacó un arma de fuego y le habría disparado en la cabeza. Posteriormente huyó del lugar.
De acuerdo con la investigación, el hoy asegurado se identificaba con un nombre diferente debido a que tiene vigentes dos sentencias condenatorias por los delitos de tentativa de homicidio y fuga de presos.
Además, tiene antecedentes por violencia intrafamiliar, fabricación y porte ilegal de armas y lesiones personales.
La Fiscalía junto con la Policía lograron la captura de Noriega Sierra cuando se ocultaba detrás del patio de una vivienda en donde le fue hallada un arma de fuego y dos casquillos de bala.