Publicidad

¿Por líos de faldas mataron a Douglas Argumero, en Floridablanca?

Un odio ‘alimentado’ por asuntos pasionales, sería el motivo por el que Douglas Stevens Argumero García fue ultimado a tiros la noche del domingo en el barrio Bucarica, en Floridablanca.

  El criminal sabía donde esperarlo, Douglas vivía en ese sector y él también, según confirmaron algunos vecinos.  

Hacia las 8:45 p.m. cuando Douglas conducía su motocicleta y llevaba a bordo a su mujer, le detuvieron la marcha a punta de bala.

Tres tiros retumbaron en el bloque 11-4 del sector cinco. Una bala en la cabeza bastó para que Douglas se desplomara sobre un andén, la mujer no recibió herida alguna pero también cayó de la máquina.

El pistolero hizo su cometido y se escabulló mientras varios habitantes corrieron a ayudar a Douglas quien daba sus últimos respiros, agitados y agonizantes.

Algunos trataban de darle aire, de mantenerlo con vida. “Por qué no lo suben a una moto y se lo llevan, se está desangrando”, gritaban. – “porque lo podemos joder”, respondían los motorizados que auxiliaron a Douglas.

Luego llegó una patrulla de la Policía y lo trasladaron al HIC de Piedecuesta. Pero fue en vano, ya Douglas no respiraba.

“El que lo mató se las cobró”

Bajo reserva, por seguridad, una habitante del barrio asegura que Douglas y su atacante se llevaban ‘la mala’ desde hace un buen tiempo.

“Tenían pelea por la mujer de Douglas y él como le hacía maldades al que terminó matándolo, le quemaba las motos… El otro de rabia lo asesinó”,

comentó.

Sin embargo, serán las autoridades judiciales las que esclarezcan los móviles del violento hecho. Q’hubo pudo confirmar que el presunto asesino ya está plenamente identificado.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
6,840SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad