El aparatoso incidente se dio cuando una conductora habría perdido el control de su Mazda con placas GIW-108, al cruzar desde la calle 7 hacia la carrera 5, luego de que una buseta le diera paso, según testigos.
En el frenético movimiento, el carro se fue contra la moto en la que viajaba Juan Sebastián Suárez, quien quedó ‘aporreado’ e inconsciente sobre un andén, a causa de un trauma craneoencefálico moderado y varios politraumatismos.
Luego de ese impacto el Mazda también chocó con una camioneta Hyundai Tucson de color gris y placas KJR-718, que pasaba casualmente por la zona.
Por si fuera poco, entre golpe y golpe el vehículo afectó una de las viviendas cercanas, generando una fuga de gas que requirió de la atención de los Bomberos de San Gil y personal de servicio a emergencias para ser controlada.
Juan Sebastián recibió los primeros auxilios de los paramédicos de AsisMedic y habría recobrado el sentido mientras era inmovilizado en la tabla naranja y trasladado hasta el Hospital de San Gil para una atención especializada.